domingo, 8 de diciembre de 2013

2013 el año de la amistad

Camino la tierra sembrando la mayor cantidad de paz, buenas acciones y ayuda que me es posible. Conozco mucha gente cada año que recibe y valora lo que hago: algunos  solo se ven beneficiados, otros lo detectan y agradecen , los menos no sólo me descubren sino que se unen al equipo de buenas acciones, multiplicando la "cadena de favores"....

Este año coseché muchas amistades, gente querible que ya forma parte de mí. Entre ellos  alguien especial del cual yo he aprendido mucho acaba de hacerme llegar un mensaje de los más lindos que recibí en mi vida.  Forma parte de un texto más largo de agradecimientos y reflexiones varias sobre el 2013 pero transcribo lo que me atañe para que no se pierda en la nebulosa electrónica:

"Conocí un centenar de personas nuevas, malas, buenas, amigables, falsas; y de todas me quedo con un recuerdo y una experiencia. Y conocí a una persona más; un ser cálido, amable, sentimental, ácido, visceral, atractivo, gracioso, cordial, fascinante, agradable, cariñoso, abierto, extrovertido, tratable e inteligente, hasta hace un tiempo atrás si me preguntaban si existía alguien así te lo hubiera negado, pero si existe y es quien me despejó y dejó ver nuevamente mi camino, quien creó una nueva categoría en el diagrama de amistades, quien me ayudó a despertar y volver a la realidad." 

Sobre los adjetivos, gracias por ver de esa manera mi interior... Sobre lo demás me alegra infinitamente haber participado en el crecimiento personal de alguien de esa manera. De todas formas  "despertar" en su caso era cuestión de tiempo, de honestidad emocional y autocrítica inteligente. Yo no fui quien hizo todo eso, sino el mismo. Yo también crecí con esta amistad. Muchas gracias por eso.

La vida es bella

No hay comentarios: