lunes, 23 de enero de 2023

actualizacion primer post - v1.1 - 2023

Pienso que no existe mejor forma de iniciar un blog personal, que no sea reflexionando hacia atrás.

En mi caso es un gigante AGRADECIMIENTO con mayúsculas:
A Graciela por su magia, por formar toda la esencia de mi ser, esta esencia fresca, inteligente, multicolor que me caracteriza…
A Chela por su espíritu de hogar, por llenarme las manos de ternura materna y convertirme en hada madrina de todos los que me rodean
A Tomás padre, por generar en mi el absoluto respeto a las opiniones personales y a ser fiel a uno mismo
A mi ciudad, por haber formado el marco de mi personalidad, de calma soleada y de mares azulverdosos.
A cada uno de los lugares que visité y forman mis recuerdos, por haber ampliado mi mente y mi espíritu.
A cada familia que supe hacer, porque en ellos se apoya mi seguridad interior, mi satisfacción y porque son mis mayores logros.
A cada una de las oportunidades que me dio la vida para crecer y hacerme fuerte.
A Facu por enseñarme a encontrar el valor verdadero de las cosas y a estar agradecida
A cada amigo y amiga que encontré, porque hicieron de mi una persona querida y querendona.
A F. Maria, que me enseñó a llenar de alegría el hogar y el valor que tienen “mis cosas preferidas”.
A cada uno de los cuentos de hadas, que despertaron en mi ese espíritu solidario que marca mis pasos y que me hacen vibrar de emoción con cada triunfo del bien, sobre el mal.
A la música, compás de mi corazón.
A Pedro y Santi, por demostrarme que siguen naciendo excelentes personas en el mundo, y por haberme hecho una excelente madre, ellos a mi. Extraordinarios, llenos de magia afectuosa y pasión inteligente.
A Fede, mi cuasi-gemelo, por su sinceridad, su apoyo incondicional y eterno.
A Rober, por mostrarme la inmensidad del amor en su versión más auténtica.
Al cosmos, por juntar a todas estas maravillosas personas alrededor mío, y otras tantas que no puedo listar, que me hicieron quién soy y que forman un círculo de amor increíble.
A Nano, por mostrarme quién quería ser, 
A Jose por haberlo hecho posible.

No hay comentarios: