jueves, 2 de marzo de 2023

Etapas - Sólido vs Fuerza, Átomos y cuerdas

Hace unos 10 años atrás, de estar con alguien pase a Ser con alguien, y eso me hizo más fuerte. 

Ahora, en su irreversible ausencia, volví a mis cajas de recuerdos, para ver quién era yo antes de él, para volver a encontrarme, y sobrevivir. 

Encontré en esas cajas a una persona fuerte, a la persona de antes a la felicidad de habernos encontrado. 

Luego, en un razonamiento impensable, un tiempo después, cuando el dolor dejó de mojar todo el tiempo mis ojos, pude encontrarlo a él en mi mirada, 

Y reflexioné, que aún sin que el esté conmigo en este plano, no volvi a ser la de la caja. El es conmigo y así -en esta útima etapa- sólido y fuerzas se unieron.

Sigo Siendo con alguien, aunque el no esté. Nada se perdió, solo soy más fuerte aún.

No hay comentarios: