lunes, 6 de marzo de 2023

Bajo mi piel

Te llevo bajo mi piel, una canción que solía tararear de chica. Siempre me pareció interesante. Si tuviera que explicar por qué, antes de enero te hubiera dicho que era porque es romántica y pegadiza. 

Hoy creo que muchas de mis preferencias tienen que ver con los sentidos y el conocimiento universal que siempre traje de algún lado. Hay recuerdos que no parecen solo recuerdos, parecen conexiones, lazos que atraviesan tiempo y espacio y nos conectan con una version más joven de nosotros mismos, teniendo una vivencia. Una vivencia que recordamos -digo revivimos- en múltiples ocasiones disparadas por eventos diversos. Y siempre esa conexión con el momento preciso en que ocurren. Pareciera que -si te concentrás lo suficiente- podrías hacerle llegar un mensaje a tu yo antiguo. Si es así, que sea de amor.

Hoy se por qué "Te llevo bajo mi piel" me resuena desde siempre. Porque ahora se con seguridad, que llevar a alguien "bajo la piel" es esencialmente posible. Porque, en el mundo de las fuerzas, la coexistencia de materia y energía, tal como lo describe hoy la ciencia, lo que yo siento se traduciría como "te llevo bajo mi piel", bajado burdamente a nuestros 5 sentidos 3d. Es una forma rudimentaria de decir lo mismo. Trasciende y resulta difícil de expresar.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Así es Valkie,es más, yo agregaría que "SOMOS" bajo esa piel que es susceptible al paso del tiempo y lo que somos no está definido en los límites de nuestros cinco sentidos. Lo que somos comienza en el sexto.