lunes, 31 de marzo de 2014

Imagenes variadas

Y hablando de ocasos...

12 de julio


Sin querer nos conocimos, nos estudiamos, nos "vimos", nos escuchamos, nos gustamos, nos enamoramos, nos separamos, nos amamos, nos dijimos adiós. Sin querer.

13 de julio

Activa, necesito un nuevo norte. Uno blandito, confiable, previsible, previsor. Que cueste poco mantenerlo. Que tenga aire... y tiempo. Que tenga estrellas y tiempo para manualidades. Y que tenga hogar a leña y pantuflas. Y alas. Que de vez en cuando me suba a algún avión. Que me permita ocuparme de mis hijos. Que lo pueda mostrar. Que de frutos.

14 de julio

Arreglar la casa. Si tuviera la casa arreglada, viajaría con papá. Tomaría un mes para mí. Buscaría un campo. Cambiaría de casa. La que está desarreglada...

16 Noviembre

Sol, playa, pasto debajo de mis pies. Y una hamaca. Me gustaría vestir de blanco y llevar sombrero de ala ancha. y unas cintas. Hacer un bizcochuelo y tomar mate en la galería. Con el ruido del mar. Las olas acompasando el aire y el tiempo paciente que nos deja pasar...

Como dice Serrat "sería fantástico no pasar de largo (y servir para algo)"

Y las gaviotas se presentan como símbolos de libertad y con ansias de aprendizajes misteriosos. Y el olor a mar se confunde con los aromas de las lilas en flor que hacen de techo en la galería. El cielo se encariña con ellas y va tomando su color. Pasa de azul celeste, a violaceo y rosa y luego anaranjado.

Miro la hora. Es tiempo de entrar.


Enero

Todas las valkirias nacían hadas... continuará

No hay comentarios: