Soy amante de la ciencia ficción, futurismo, magia y hechicería novelada. Me gusta leerla y por más delirante o atrapante que sea y por mejor que esté escrita/guionada lo que más me apasiona es pensar en el escritor. Me gusta imaginármelo inventando y escribiendo esas historias. Son sujetos increíbles, no solo la imaginación que tienen es admirable, en muchos casos me gusta la Lógica que aplican y cómo extienden nuestras realidades a lugares y situaciones impensables para la mayoría de nosotros.
Voy a escribir un libro un día, tengo un par de puntas que atesoro para cuando sea el momento.
Todo esto viene a que voy coleccionando en mi mente artículos o capacidades imaginadas, de diversos autores sobre temáticas diferentes:
- Coches con chofer electrónico, del tipo “ llevame a tal lugar y que conduzca”… (vengador del futuro)
- Ropa que adquiere el talle al ponérsela (Volver al Futuro)
- DesMaterializarse y teletransportarse (Viaje a las estrellas)
- Habitaciones temáticas, que incluyan el ambiente completo, no solo las imágenes y los sonidos sino también las texturas y los olores. (Ray Bradbury)
- Una carpa de bolsillo, con todo adentro (HP)
- Un anillo que te hace invisible (preferentemente sin efectos colaterales desagradables) (el Sr. de los anillos)
- Una capacidad para leer el pensamiento, y una más fuerte aún: para bloquearlo! (Saga Crepúsculo)
- Médicos que ingresan a tu cuerpo y "convencen" a tus propias defensas que tienen que hacer su trabajo (como granos de arena)
- Cambiar de cuerpo... (la ley del amor)
- Un relojito con una ruedita para dominar el tiempo y poder estar “en dos lugares al mismo tiempo” (HP)
- Un aparatito para deshacer acciones que nos producen culpas (Los regalos de Eykis)
- Una maquinita que casi mágicamente genera de la nada unos cuadraditos de comida que son suficientes para vivir, sacar el hambre y las ganas de comer (que no es lo mismo) y además no contaminan… (no se qué del tiempo, nunca me acuerdo el nombre de este libro)
- Aprender todo el contenido de un tema en cuestión de segundos.... como en Matrix... jijitzu! Qué groso!
Pero lo que hoy de verdad necesitaría, de verdad de verdad, es el Pensadero de Dumbledore (Harry Potter). Fantástico! Una tinaja donde arrojar pensamientos que ocupan lugar en nuestra mente para dejar espacio.
Tengo el cerebro lleno de cosas, recuerdos, pensamientos, pendientes, etc… Infancia y proyecciones a futuro se pelean por el espacio. Están como una maceta que no tiene capacidad para la planta que contiene, y las raíces salen por todos lados…
Qué bien me vendría un Pensadero! Aliviar la presión, sacar todo lo que no necesito de momento, y lo guardo por las dudas… buenísimo! Felicito a la autora.
Me pongo en lista de espera cuando inicien la fabricación… denme dos!
;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario