domingo, 30 de mayo de 2010

Un día increíble

Acabo de llegar de un viaje a Córdoba con el "cuerpo de baile". Divino.
Aunque manejé 9 hs de ida ayer, y 9 hoy, y estuvimos realmente poco tiempo allá, y considerando que a mi no me gusta manejar y que no pude bailar esta vez... la verdad es que, que haya sido un viaje divino, es casi un milagro.

Pero sucedió. Acabo de llegar, recién entradita por la puerta, no se siquiera dónde tiré el auto, y me doy cuenta que fue uno de los viajes más locos de mi vida. Y la pasé genial.

Tanto que no tenía ganas de llegar... di unas cuantas vueltas más con el auto.

Cantamos literalmente 18 hs de viaje, intercambiamos experiencias y nos re cagamos de risa... mucho, mucho. Un desayuno espectacular. No nos costó cambiar de tema, de sexo pasamos a hablar de... más sexo. :) Y bue.

No no, también hubieron otros temas, de los que tuve oportunidad de quejarme abiertamente de todo y de escucharme hacerlo, entre tanto desafinaba a 150 km por hora. Puf!

Y el aprendizaje:

1) Sobre que no me gusta manejar: depende de con quién lo hago, hacia dónde y con qué finalidad.
2) Es increíble la cantidad de cosas que nunca hice, puf! Repetí tantas veces "eso nunca lo hice" que llegué a hartar. Por suerte tengo todo una vida por delante.
3) Una cantidad interesante de frases de canciones, que además de actualizar en este blog, van a formar parte de mi recuerdo de Carmelitas en Carlos Paz. Qué bueno! los recuerdos que trae la música consigo, cuando son bellos, son los mejores que existen.


Gracias chicas por aguantarme
Gracias cosmos por los momentos
Gracias a la música maravillosa
Y a los poetas, porque "la poesía no es de quien la escribe sino de quien la necesita"

No hay comentarios: