Siempre pensé, hace años pienso, que cuando tuviera oportunidad me conseguiría una casa, con parque.
Para qué???
Jaja, ahora me doy cuenta que el único pensamiento que me llevaba a la conclusión de que me gustaría una casa, son las ganas inmensas que tengo por plantar unos cuantos árboles de diferente color y forma, combinados en paquete perfecto, o naturalmente imperfecto, que es como a mi me gusta más.
Me he imaginado mil veces la combinación, algunos son infaltables en el paquete... Porque están siempre en mi sueño. Como es el caso de mi Abedul.
Ja! lo loco es que recién ahora reflexiono qué es lo que me empuja a tener una casa... Los árboles, míos. Todo lo demás no es tan importante.
Bueno, me quiero ir de este departamento porque tiene poca luz, el segundo piso en la ciudad de Buenos Aires suele ser un lugar ruidoso y bastante oscuro (para mi gusto), por la sombra de otros edificios. Además realmente cumplió su misión, nos albergó a todos 6 años, la vez que más años permanecí en el mismo lugar (...)
Como cuando se ha leído todo en una hoja de un libro, y releído varias veces, es momento de darle la vuelta y seguir leyendo la que sigue. Es inevitable.
Y en eso estoy..., ya tengo cuadernos llenos de avisos de diario, con una búsqueda que va a ser realmente difícil, porque dónde consigo un parque!!!!
Jajaja! Como me va a llevar tiempo, entre tanto.. qué me impide comprarme mi propio Abedul?!!! Nada, he dicho.
1 comentario:
Lore, me parece muy bien que te compres un abedul, pero no esperes mas, dale te balcón seguro y conocido para que empiece a crecer, cuando él este listo, vos vas a tener el jardín que estas buscando.
Publicar un comentario