Tengo asuntos que resolver que son de los más difíciles. De los que tienen que ver con los sentimientos. No se si son realmente grandes problemas, es más, me parece que no son problemas... solo que son requeteredifíciles de resolver...
Me dediqué siempre a hacer felices a todos a mi alrededor, y me doy cuenta de que eso fue la máxima fuente de felicidad para mi. Sino la única, al menos la más importante. Y dar me hace tan feliz que me cuesta pensar en cambiar mi paradigma.
Siempre hice lo que quise, esa es la sensación que me quedó.
Hoy tengo un ruidito, que se está haciendo cada vez más intenso y ya no puedo disimular que no lo escucho. Tengo inmensas ganas de hacer algo por mi propia felicidad. Algo no relacionado a hacer feliz a alguien, sino con ganas de soltarme.
Voy a ver si me animo a hacer de nuevo lo que quiero sin miramientos, o si lo voy a sopesar todo y voy a inclinarme a hacer feliz a las personas que quiero... estoy en eso.
Siempre coincidió, hacer lo que quería era hacer feliz a las personas. En este caso tengo que elegir, y elegir nunca fue más dificil para mi, que esta vez.
Igual voy a sobrevivir a esto, lo se.
No hay comentarios:
Publicar un comentario