sábado, 19 de julio de 2008

Admirada vs Engreída

Me molesta que una misma cosa pueda generar dos reacciones tan dispares, pueda generar admiración en unos y rechazo en otros. Sobre todo lo que me molesta es no tener la posibilidad de influenciar en ello, o quizás si... tengo que mejorar en esto. Es que no me da lo mismo, Prefiero que se entienda.
Me molesta mucho admitirlo pero tengo un problema con la percepción que algunas personas (que no me conocen) tienen de mi. En general en ambientes nuevos me hago amiga enseguida, la gente mayor queda encantada con mi locuacidad, la gente joven admira mi energía para hacer miles de cosas y mi simpatía. El problema creo se suscita cuanto se trata de trabajo. Me rompe mucho las pelotas, pero si pongo en evidencia conocimientos y capacidad resolutiva, genero rechazo en algunas personas. Algunos dirán competencia.
No me considero superpoderosa, para nada. Estoy llena de dudas, y cosas por aprender. Pero tampoco soy modesta y calladita. Cuando pienso algo lo digo y tengo muchas vivencias en la vida que me "plantan" de una determinada manera, llamemosle Segura. Sin embargo conozco mis limitaciones, el camino que me queda por recorrer y estoy segura de mis falencias, defectos y cosas que tengo que superar y aprender. Me veo defectuosa siempre.
No me gusta competir con nadie, solo conmigo misma para superarme. Cómo le hago ver esto a estas personas, es un desafío. No aguanto que me crean engreída. Y punto.

No hay comentarios: