Es tan variado el universo de amores que tengo y brindo…
Tengo tanto amor y soy tan feliz al darlo! Creo que nada me produce más felicidad, nada.
Amo, quiero profundamente a muchas personas, de diferentes formas, pero en común a todas ellas:
Amo Dar y Compartir,
me encanta Apoyar y Dar soporte,
tengo tendencia a Cuidar y Proteger, a veces demasiado.
Compartir es lo que más se asemeja a amar en mis códigos más profundos. Desconozco cómo funciona el amor para otras personas, pero en mi caso, compartir y proteger definen al amor en casi su totalidad.
La felicidad que me produce compartir, y no hablo de cosas materiales por supuesto, que también me gusta dar, sino de Todo. Soy feliz cuando comparto todo lo que tengo y soy.
Feliz.
Para mi el amor es compartirlo todo, así lo siento, así lo llevo a la práctica. No tengo reparos ni límites.
Quien sepa lo que es compartir con felicidad, entenderá mis palabras. Aunque se que una gran cantidad de personas solo “habran creído” comprenderlo.
Compartir Con felicidad.
Suelo ir por la vida compartiendo todo, y “haciendo familia” en cada amistad.
Creo hermanos en mis amigos, verdaderos padres en los mayores que aprendí a querer, hago familia en cada lugar en el que estoy. Mi núcleo familiar sigue creciendo con los años, con personas a las que quiero muchísimo. Ni la sangre, ni los vínculos generados artificialmente en los papeles, tienen que ver con mi concepción de familia. Ni con mi espíritu comunitario.
El amor me define en gran medida, al menos define la mayoría de las cosas que hago. El amor es mi gran movilizador y mi gran contenido. Y creo casi con seguridad, que mi capacidad de amar no tiene límites.
No hay comentarios:
Publicar un comentario